Tenga a un abogado con experiencia de Jersey Shore de su lado
Una lesión seria puede cambiar su vida por siempre. En el mejor de los casos, las personas deben lidiar con el dolor y los desafíos de la rehabilitación y recuperación. En el peor de los casos, tal vez no pueda trabajar en el mismo empleo que antes del accidente o quede incapacitado permanentemente. Además de las lesiones, el costo de la recuperación de una persona lastimada es exorbitantemente caro.
Si usted o alguien cercano resultó lesionado de gravedad por la negligencia de alguien más, los abogados en Escandon, Fernicola, Anderson, Covelli & McPherson pueden ayudar. Nuestros abogados aportan más de 100 años de experiencia combinada en lesiones personales y un historial comprobado de éxito. Nuestras oficinas en Allenhurst y Bayonne ayudan a clientes en Jersey Shore, los condados de Monmouth, Hudson y Ocean, y en todo el estado de Nueva Jersey. Puede programar su consulta gratuita llamándonos al 732-663-1920 .
Trabaje de cerca con un equipo competente
Cuando empezamos un caso, nos preguntamos qué es lo que hará falta para llevar ese caso a un juicio. Nos preguntamos que se necesitará para ganar el juicio. Luego, hacemos lo necesario y construimos una estrategia diseñada para obtener el mejor resultado posible para nuestro cliente.
Asistimos a clientes con una amplia variedad de accidentes y heridas, lo que incluye:
- Accidentes de auto, camiones, motocicletas y peatones
- Errores cometidos por profesionales médicos
- Productos inseguros que ocasionaron una lesión
- Caídas o resbalones causadas por una propiedad insegura
- Accidentes en sitios de construcción
- Mordidas de perros
- Abuso y negligencia en hogares de ancianos
- Lesiones catastróficas
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Quemaduras
- Cicatrices
- Laceraciones
Sin importar cuáles sean sus necesidades legales, nuestro bufete puede manejar su caso de principio a fin. Estamos preparados para ir a juicio y guiarle a lo largo del proceso legal de la manera más efectiva.
Honorarios condicionales significan que usted puede concentrarse en recuperarse
Tomamos todos los casos de lesiones personales y compensación laboral exclusivamente bajo una cuota condicional. Esto significa que no cobramos nuestros honorarios a menos que ganemos una compensación para su caso. Al usar esta estructura de honorarios, podemos comenzar inmediatamente a proteger sus derechos mientras usted se enfoca en mejorar.
Conozca más en una consulta gratuita
Para programar una consulta inicial gratuita para hablar sobre su grave lesión con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llámenos al 732-663-1920 o envíe un correo electrónico al despacho.