Español

Asuntos legales son bastante complicados y estresantes. Cuando implican una lesión grave, solo se agrava la situación.

Si usted está trabajando a través de una lesión personal o compensación de trabajo, en Escandon, Fernciola, Anderson y Covelli estamos preparado a poner más de dos décadas de experiencia a trabajar para usted.

Con todo nuestro personal, incluyendo cinco abogados, no hay caso para el cual no estemos preparados.

Tenemos un método único de manejar lesiones personales, compensación de trabajadores, empleo litigios y casos de defensa criminales. Comenzamos con la meta en mente.

Además, tomamos todos los casos de compensación de trabajadores y lesiones personales exclusivamente de contingencia. No colectamos ningún honorario a menos que obtengamos la compensación o el beneficio que necesitan y merecen.

También sabemos que cuando nos recurran en busca de ayuda, estas en una situación muy estresante. Demostramos nuestra atención por estar allí para usted cuando nos necesita. Manejamos todos los casos personalmente, permitiéndole que este en contacto con su abogado durante todo el proceso.

También estamos dispuesto a trabajar en asuntos de pleito de empleo en el Condado de Monmouth y Ocean y en todas partes de Nueva Jersey.

El tiempo es esencial en cualquier asunto legal, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Nuestras horas de oficina son a las 9 a.m hasta las 6:00 pm. Aceptamos tarjeta de crédito y ofrecemos una consulta gratis para todos tipos de casos.

Para hacer una consulta gratis con unos de nuestros abogados, llame a 732-663-1920 o mándanos un mensaje a nuestro correo electrónico.